Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Somos Automoción Moll, concesionario oficial de Fiat, Alfa, Jeep, Fiat Pro y Abarth, tanto en Gandia (Valencia) como en Denia (Alicante).

 

Llevamos más de 40 años trabajando para poder ofrecerte el coche de tus sueños. Sabemos que comprar un coche no es una decisión fácil, por eso ponemos a tu disposición 2 campas de 2.000m2 cada una, donde podrás elegir entre mas de 200 vehículos de nuestra selección de km0, vehículos de gerencia, turismos, 4x4 sin olvidar nuestros comerciales y camiones con todo tipo de carrozados y chasis, con unos precios imbatibles que arrancan en 1000€, y con las máximas garantías que nos avalan.

 

Todos nuestros vehículos pasan una rigurosa revisión de 21 puntos vitales para garantizar su perfecto estado tanto en mecánica como en carrocería, y cuentan con una garantía de 1 año en contrato a la entrega de la unidad.

 

Para poder dar nuestro mejor servicio nos apoyamos en unos magníficos talleres con más de 70 profesionales y las más completas instalaciones de la comunidad. Y, además, disponemos de vehículos de sustitución a disposición de los clientes, así como mantenimientos con o sin cita previa, presupuestos sin compromiso, ampliaciones de garantía con asistencia en carretera, y todo lo que necesites para estar satisfecho con la compra.

 

Somos conscientes de que hay que tener unas altas expectativas a la hora de comprar un coche. Porque, probablemente, te acompañe durante muchos años. Pero, ¿sabes qué? Pensamos firmemente que además tienes todo el derecho del mundo a exigir un concesionario a la altura de la compra que vas a realizar. Y eso es, básicamente, lo que nosotros buscamos. Estar a la altura de ti.

 

¡Ven a vernos. Será una buena experiencia!

MoparDescubre nuestros servicios

Automoción Moll pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS